El CD Buñol buscará resarcirse ante el Atlético Levante de la derrota en Castalia

1006

El Club Deportivo Buñol recibe este fin de semana al Atlético Levante en un duelo muy interesante en el que necesita puntuar para recuperar sensaciones.

Los de La Hoya se han quedado sin puntuar en su visita a Castalia; feudo en el que se ha medido a uno de los equipos llamados a meterse en puestos de ascenso, el CD Castellón.

Los de Javi Pons han caído por 3 tantos a 1, aunque han dejado muy buena imagen sobre el terreno de juego.

En la primera mitad, el Castellón dominó el juego, pero se encontró con un inspirado Pablo Coronado. No en vano, las paradas del guardameta mantuvieron la igualdad en el electrónico hasta el último suspiro del primer acto. Justo cuando se pensaba en el descanso, los buñolenses encajaron el tanto de Rubio (1-0).

En el arranque de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, Álvaro del Moral igualó para los de Buñol y dio un nuevo aire al duelo. El ariete ha sido otro de los destacados de un choque en el que se ha trabajado muy bien.

El partido se decidió en los últimos compases con dos goles que dejaron sin premio el buen hacer de los blancos, quienes este domingo han vestido de rojo. En el minuto 81, el Castellón deshacía la igualdad y en el añadido ampliaba la renta con un tanto en claro fuera de juego.

A destacar las actuaciones de Pablo Coronado, Álvaro del Moral y Jorge Moltó.

Equipo titular en Castalia.
Equipo titular en Castalia.