La continuidad de Francisca González al frente del área de Deportes de Godelleta, condicionada «al cumplimiento del pacto de gobierno»

1649

El ajetreo político en Godelleta deja en el aire la continuidad de Francisca González al frente del área de Deportes y, en consecuencia, frena las iniciativas que la edil tenía previsto desarrollar el curso entrante.

En declaraciones a DXTlider, González adelanta que la próxima semana se decidirá si el pacto de gobierno firmado por EU y PSOE se mantiene o si finalmente se rompe. En este último supuesto, dejaría de ejercer como concejal de Deportes.

«Mi deseo es que el acuerdo se cumpla y poder continuar. Sobre todo porque ahora ya le había cogido el aire a la concejalía. Si no se concreta el relevo en la alcaldía, pasaremos a la oposición», afirma.

En la otra parte, el alcalde, Rafa Fora, ha reconocido su deseo de que la edil continúe desempeñando su labor en el Ayuntamiento. El munícipe entiende que los acuerdos no pueden depender de determinadas personas y que lo más provechoso sería seguir trabajando juntos. En este punto, ha dejado en manos de EU la decisión final.