El Club Deportivo Cheste, listo para el inicio liguero

1238
Después de una intensa pretemporada, el Club Deportivo Cheste ha cerrado su etapa de preparación con dos victorias a domicilio frente a equipos de Primera Regional, ambos con el mismo resultado (1-3).
El pasado miércoles se impuso al FB AC Benaguasil en un partido igualado, sobre todo en la primera mitad, pero con dominio amarillo tras el descanso. Los chestanos remontaron el gol local gracias a la efectividad de Cerverón, Jorge y Tomás.
El sábado el rival de los de Chapi fue el Vall dels Alcalans. Aquí se repitió la historia; de nuevo tocó remontar el tanto del equipo anfitrión y reaccionar con autoridad. Los goles de Justin (2) y Jorge permitieron que victoria se viniera para La Viña.
Tras un inicio de pretemporada irregular, el equipo está creciendo partido a partido, aunque en el debe está que ha recibido goles en todos sus encuentros. Además, ha comenzado perdiendo en cada uno de ellos.
Los goleadores de estos amistosos han sido Jorge (5), Justin (3), Juansa, Tatay, Cerverón y Tomás. El debut liguero será el próximo domingo día 17 en La Viña a partir de las 18 horas frente al Alaquàs i Walter. Informa Chimo Mir.