Jordi García plantea una novedosa metodología de entrenamiento para mejorar el rendimiento y evitar lesiones

2431

El buñolense Jordi García Pallás, Preparador Físico y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha iniciado contactos con los Ayuntamientos de La Hoya para comunicar la inminente puesta en marcha de una interesantísima iniciativa encaminada a mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones.

El primer paso es explicar la idea; algo que ya ha hecho este mismo miércoles en el Consejo de Deporte celebrado en el Ayuntamiento de Buñol. Aquí, ha tenido la oportunidad de interactuar con los representantes de clubes y asociaciones, así como con la edil de Deportes, Marta Pérez.

García adelanta a DXTlider que su propuesta va encaminada a crear grupos de trabajo específicos para obtener unos resultados óptimos, aunque su distribución dependerá de la respuesta vecinal. En este punto, confirma su deseo de implementar las últimas tendencias en el entrenamiento de la fuerza para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones. Todo ello a través de una novedosa metodología de trabajo basada en la aplicación práctica a los deportes colectivos e individuales.

Como ha podido conocer este periódico, este viernes 29 de septiembre, a las 19:30 horas, Jordi Pallás protagonizará una nueva charla en el salón de actos del Ayuntamiento de Alborache.