Caixa Popular colaborará con el Club Juventud Chiva y la Sociedad Pelotari de Godelleta

1171

Caixa Popular, a través de la oficina de la entidad en Chiva, ha establecido un acuerdo de colaboración con el Club Juventud Chiva y con la Sociedad Pelotari de Godelleta para potenciar el deporte en la comarca de la Hoya.

Con el Club Juventud Chiva, que forma a los jóvenes futbolistas, la entidad impulsará las actividades de la asociación y ofrecerá condiciones financieras ventajosas a sus socios. Dicho acuerdo, lo han formalizado el director de la oficina de Caixa Popular en Chiva, Joan Martínez, y el presidente del Juventud Chiva, Manuel Torres.

Paralelamente, Caixa Popular se ha convertido en el patrocinador principal de la Sociedad Pelotari de Godelleta. Tras establecer un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

«Con 40 años de historia y como principal entidad financiera valenciana, Caixa Popular mantiene un compromiso firme para enriquecer a la sociedad a través del deporte. Por ello, estamos al lado de los clubs y de los deportistas de nuestra comarca. Y así seguiremos”, ha indicado, Joan Martínez.

Caixa2
Firma con la Sociedad Pelotari de Godelleta.