Ningún equipo de La Hoya consigue la victoria en la última jornada futbolística

854

Esta semana no ha sido todo lo productiva que se podría esperar en lo futbolístico. No en vano, ninguno de los equipos que nos representa en las diferentes categorías ha conseguido la victoria.

En Tercera, el CD Buñol no pudo pasar del empate a cero a domicilio frente al Recambios Colón Catarroja en el debut en el banquillo de Miguel Ángel Bossio. Los blancos siguen en una cómoda posición, pero han dejado escapar una buena oportunidad de colarse en los puestos de cabeza. Esta semana toca recibir en casa al segundo clasificado, La Nucía.

En Primera Regional, el CF Chiva está sumido en una delicada coyuntura deportiva. Los de Vicente Casanova han sumado dos puntos de quince posibles en el arranque de competición, lo que les ha relegado a la zona baja de la clasificación. Esta semana, el conjunto rojillo ha perdido por 1 gol a 5 frente al Manises CF; un duro en revés que deja a la plantilla ciertamente tocada.

En el derbi comarcal que vivió DXTlider en directo, CD Turís y CD Cheste no pasaron del empate inicial (0-0). El choque tuvo emoción, intensidad y polémica, por lo que los espectadores no pudieron pedir más.

La Unión Deportiva Yátova tuvo que conformarse con un empate a 1 frente al incómodo UD Fonteta. Los de Aquila siguen la estela de los de arriba, pero se quedan con un sabor agridulce al no haber podido sumar los tres puntos.

En Segunda, la UD Godelleta perdió en casa frente al Sinarcas por 3 goles a 4, mientras que el Atlético de Macastre cayó por 1 tanto a 2 en su feudo frente al SC Requena B.