El Club Deportivo Buñol sigue sin encontrarse cómodo en el Beltrán Báguena (1-2)

923

A pesar de los cambios acontecidos en las últimas semanas, el Club Deportivo Buñol sigue sin conocer la victoria ante su afición. Los blancos siguen haciendo méritos para llevarse la victoria, pero se han visto nuevamente golpeados por un rival serio y con las ideas muy claras; La Nucía.

El choque comenzó a decantarse del lado visitante en el primer minuto tras un penalti decretado por el colegiado por mano dentro del área. A partir del gol, La Nucía comenzó a dominar el balón, mientras que los de Buñol apostaron por un juego directo para conectar con Fabiani. Desafortunadamente, la defensa rival resolvió a su favor buena parte de los duelos con el espigado ariete.

En el minuto 23, el propio Fabiani confirmó que es un jugador de área al provocar un penalti en un balón dividido. El delantero devolvió la igualdad al marcador.

El empate incentivó a los blancos, quienes mostraron su mejor versión. En el minuto 44, tras una buen pase al hueco de Maxi, Fabiani chuta y el balón golpea en la escuadra. En la siguiente jugada, el rival robó en zona de tres cuartos para colar un pase interior que acabó en el 1-2. Dos ocasiones claras, dos goles.

Tras el descanso, el Buñol encerró a su rival y contó con una buenísima ocasión en la que el balón se paseó por el área después de una gran jugada trenzada.

En los últimos minutos, el conjunto anfitrión apostó por el juego directo, mientras que los alicantinos esperaban sentenciar a la contra

Las voluntariosas intentonas quedaron en nada y los puntos vuelven a volar del Beltrán Báguena; un campo que no está siendo todo lo productivo que se esperaba al inicio de la temporada.