El Club Deportivo Buñol merece mucho más ante la UD Alzira

1005

Empate sin goles en el Beltrán Báguena entre el Club Deportivo Buñol y la Unión Deportiva Alzira. Tocaba jornada intersemanal y encima en día festivo.

El choque ha comenzado con varias novedades en la alineación, pues volvía Valle después de unas semanas lesionado y debutaban en casa de los nuevos fichajes; Rafeta y Sopeña.

En el minuto 7 ha llegado la primera ocasión del Buñol, pero el meta visitante ha conseguido desviar el lanzamiento tras una buena estirada. Dos minutos después, el Alzira he tenido una buena ocasión, aunque en este caso el palo ha evitado el gol. En esta jugada ha habido un dudoso fuera de juego no pitado.

La primera parte seguía avanzando con claro dominio del Buñol. Sin embargo, no se han generado claras ocasiones de gol. Se veía al conjunto local con mucha frescura, pero no tenían suerte. Así se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Buñol se ha hecho nuevamente con el control hasta el minuto 65 que el Alzira ha despertado. El partido se ha abierto durante unos minutos, aunque los blancos han encerrado poco a poco al conjunto visitante en su campo.

En el minuto 74, la tuvo Matías con un buen disparo. En estancación, el meta visitante volvió a salvar a su equipo. El Buñol no conseguía el gol, por los que el duelo ha acabado con el 0-0 inicial.

A destacar el llenazo en el Beltrán. Está afición nunca falla. Informa Daniel Masmano.