La UD Yátova Femenino suma su tercera victoria tras doblegar a la Unión Femenina Manises B (2-1)

1153

Nueva jornada liguera en el campo Fuente de la Salud y nueva victoria para las chicas de la Unión Deportiva Yatova frente a la Unión Femenina Manises B.

En la primera parte, las de La Hoya dominaron claramente el partido, contando con claras ocasiones de gol, pero sin fortuna. El Manises intentó atacar al conjunto verdi-negro, aunque las chicas de Héctor supieron frenarlas en todo momento. Así pues, la primera parte finalizó con el empate a cero inicial.

La segunda mitad transcurrió de la misma forma; claro dominio de las de Yátova ante un rival más interesado en defender que en atacar.

En un saque de esquina, Andrea Bueno juega en corto con Elena y ésta hizo que el marcador cambiara a favor de las anfitrionas con un golazo. Pocos minutos después, una jugada por la banda derecha permite a la misma Andrea llegar al borde del área y finalizar la jugada con un golazo que supuso el 2-0.

A escasos minutos para el final del partido, el árbitro pitó penalti a favor del equipo visitante. La portera del Yátova consiguió tocar el balón, pero sin poder atajarlo. Así se materializó el 2-1, resultado con el que concluyó el choque. Informa Andrea Caro Carrillo.