Jornada aciaga para los equipos de fútbol de La Hoya

1210

El fin de semana no ha sido ciertamente productivo para los equipos de fútbol de La Hoya de Buñol-Chiva que militan en categoría Regional.

En Primera, el Club Deportivo Cheste se vio sorprendido por un correoso Paterna B a domicilio (3-1). Los amarillos no están demasiado finos en las ultimas semanas, por lo que se descuelgan de la cabeza. La expulsión del atacante Tomás fue determinante en este choque.

En esta misma categoría, el CD Turís se impuso a la UD Yátova por un claro 4-1 en un choque que los rojillos decantaron a su favor en el primer tiempo, para sentenciar en el arranque del segundo.

Por último, el CF Chiva no supo gestionar su ventaja frente al CD Zafranar y acabó perdiendo en La Murta por 3 goles a 5. Los rojillos siguen en la zona baja, por lo que necesitan cuanto antes sumar de tres en tres para romper la inercia negativa.

En Segunda Regional, la UD Godleleta perdió a domicilio por un claro 5-0 contra el Colegio Oller, mientras que el Atlético de Macastre sumó un meritorio punto en el Campo Cuatro Caminos frente al Sporting Manises (1-1).