Los equipos de La Hoya afrontan una interesante jornada futbolística

851

Este fin de semana hay muchas cosas en juego en lo fútbolístico en La Hoya de Buñol-Chiva. En Tercera División, el Club Deportivo Buñol se enfrenta este domingo a domicilio al Almazora, rival directo en la pelea por la permanencia. Los blancos llegan seriamente mermados tras confirmarse las bajas de Godo, Chuso y Raúl, quienes han decidido cambiar de equipo. Así las cosas, Diego Asensi se ve obligado a echar mano de los juveniles para completar la convocatoria.

En Primera, el CD Chiva recibe este sábado a las 17 horas, con Vicente Navarro en el banquillo, a uno de los huesos del grupo; el CD Monte Sión. Los rojillos buscarán refrendar la buena imagen ofrecida en La Viña. En esta misma categoría, el CD Cheste visitará el domingo (16 horas) al CD Casas, el CD Turís se enfrentará en el Municipal al Històrics de València (sábado 18’45 horas), mientras que la UD Yátova visitará al Paterna B el domingo a las 11’45 horas).

En Segunda Regional, el Atlético de Macastre recibirá a la UD Godelleta en el Campo Cuatro Caminos. El derbi comarcal comenzará a las 16’30 horas.