Gonzalo Huerta debuta en Master 30 con el BikeSport Chiva

1028

Apenas dos años ha necesitado Gonzalo Huerta para consolidarse como uno de los bikers más destacados de La Hoya de Buñol-Chiva. A sus 29 años, el de Yátova se ha incorporado al BikeSport Chiva con enormes ganas de seguir progresando en una disciplina ciertamente exigente como el ciclismo de montaña.

Tras un exitoso 2017, en el que ha conseguido hacerse con varias victorias de mérito como independiente, Huerta se une al equipo chivano para representarle en categoría Master 30.

El mérito de este deportista se sustenta en su tesón y en su increíble capacidad de superación, de ahí que sea uno de los deportistas a seguir este año.

«Años atrás intenté jugar al fútbol, pero vi que nos era lo mío. Después de un paréntesis decidí subirme a una bici para tomarme más en serio el ciclismo de montaña. Tras dos años de intenso trabajo tengo la oportunidad de competir junto a compañeros que tienen un enorme potencial. La categoría Master 30 es en mi opinión una de las más complicadas, pues en ella participan bikers que están muy fuertes y que cuentan con una buena dosis de experiencia. Espero poder estar a la altura», ha afirmado Gonzalo a DXTlider.

Este domingo comienza la competición, por lo que no podemos más que desearle suerte en esta nueva andadura; así como felicitar al BikeSport Chiva por la confianza que ha depositado en este talentoso joven.