El CD Cheste acusa la falta de pegada y el CF Chiva tropieza en el campo de tierra

899

CD Cheste y CF Chiva no han podido conseguir la victoria en la última jornada liguera. Los amarillos han visitado este fin de semana al Walter en Alaquàs, feudo del que han regresado con un punto tras cosechar un empate a cero.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas; en la primera los chestanos dominaron y mostraron buen fútbol, aunque no aprovecharon sus ocasiones. En la segunda, los locales salieron mejor y pusieron en serios apuros la meta de Rubén. En el tramo final, el Cheste se fue en busca de la victoria con dos buenas ocasiones, pero el marcador no se movió. Este tropiezo complica la captura de los candidatos al ascenso, por lo que el objetivo se complica en el ecuador de la temporada.

Otro de los equipos de Primera que no ha podido conseguir el triunfo ha sido el CF Chiva. Los rojillos no han podido sumar en el duelo que les ha enfrentado a domicilio al CD Casas.

Tal como nos ha comentado el míster, Vicente Navarro, «al equipo le faltó adaptación al terreno de juego, así como intensidad defensiva para frenar las acometidas locales».

Al final, el 5-2 frena las aspiraciones de un conjunto rojillo que debe recuperarse cuanto antes para seguir mirando hacia arriba.