Yátova anuncia la creación de una Bolsa de Trabajo de Monitor Deportivo ante la inminente apertura del Gimnasio

1810

La inminente puesta en marcha del Gimnasio Municipal de Yátova ha motivado la convocatoria pública de una Bolsa de Trabajo de Monitor Deportivo. No en vano, se busca que sea un profesional quien se encargue tanto de coordinar la actividad en este emplazamiento como de otras que se implementen desde el área de Deportes que encabeza Víctor Perelló.

Como se recoge en las bases, la bolsa tendrá una vigencia de un año y el trabajo obliga al cumplimiento de 25 horas semanales. Entre las funciones a realizar se cita; el asesoramiento técnico, organización y cuidado de las dependencias, asumir y coordinar actividades, control de asistencia, colaborar con los eventos deportivos de la localidad, y elaboración de una memoria al acabar el curso, entre otras.

«Lo que pretendemos es que la persona elegida esté debidamente cualificada y que nos ayude tanto en la puesta en marcha del gimnasio como en la realización de otras propuestas deportivas. Entendemos que es oportuno crear esta bolsa para poder nutrirnos de ella cuando se requiera. Este es un paso más en nuestra apuesta por el fomento del Deporte en nuestro pueblo», afirma el edil Víctor Perelló.

Puedes ver las bases en el siguiente enlace: http://www.yatova.es/report/bases-bolsa-trabajo-monitor-deportivo