Ulises Araujo: «Estamos logrando algo histórico gracias al excelente grupo humano que hay»

1705

El Club Balonmano Buñol vive uno de los momentos más dulces de su historia. No en vano, a la excelente salud de la que goza la escuela se une el buen hacer del primer equipo; un grupo que está cerca de confirmar su participación en la Fase de Ascenso a 2ª Nacional.

Los jugadores Sénior han rubricado una temporada perfecta, pues suman once victorias en los once encuentros disputados. Ahora, el reto no es otro que alcanzar catorce triunfos de catorce posibles; tarea que no va a ser nada fácil.

Como nos comenta el capitán, Ulises Araujo, la prioridad pasa por asegurar ese fin de semana su participación en la Fase de Ascenso en Alcàsser. «Un triunfo a domicilio en la próxima jornada nos daría el primer puesto, algo que premiaría el buen año que estamos realizando», afirma.

Preguntado por el buen estado de forma del grupo, el capi reconoce que esperaba este buen año, «ya que en la última parte de la temporada pasada estuvimos a muy buen nivel. Llegamos a semifinales de la Copa Federación y conseguimos asentar nuestro juego. Ahora, se da la circunstancia de que contamos con un vestuario en el que hay jugadores veteranos para los momentos difíciles y otros más jóvenes que aportan ilusión y ganas. En mi opinión, esta mezcla nos ha convertido en un equipo ganador».

«Estamos logrando algo histórico gracias al excelente grupo humano que hay. En el vestuario somos casi todos de Buñol y eso se nota. Nos conocemos y sabemos las virtudes y defectos de cada jugador. Esto es importante tanto dentro como fuera de la pista», añade.

Lejos de conformarse con lo conseguido, Ulises Araujo adelanta que lo van a dar todo en cada enfrentamiento hasta que finalice este exitoso ejercicio.