El CF Chiva recupera sensaciones en La Murta

876

Tras la derrota de la semana pasada a domicilio frente al CD Casas, el Club de Fútbol Chiva estaba obligado a puntuar a fin de alejarse del descenso. Así, los de Vicente Navarro han encarado el choque conscientes de la importancia de los tres puntos. Al final, victoria por 4 goles a 1 frente a la UD Paterna; resultado que le acerca a la zona templada.

En esta misma categoría, la Unión Deportiva Yátova no ha podido sacar nada positivo esta semana en  casa frente a uno de los gallitos del grupo, el Manises CF. Los visitantes se han llevado el partido al imponerse por 0 goles a 3. A pesar del tropiezo, los de Cavero siguen en la octava posición.

Por último, el Club Deportivo Turís ha dado un pasito más para garantizar la permanencia y comenzar a mirar hacia arriba. Los de Juan Sánchez han empatado a 1 en el Municipal frente al al correoso CD Casas. En este duelo, tan importante era ganar como no perder, pues el objetivo es sumar y mantener a los perseguidores a distancia.

En la próxima jornada de liga, todos los equipos de la comarca jugarán a domicilio; el Chiva frente al líder Aldaya, el Turís frente al Zafranar A, el Yátova contra el  Alaquàs i Walter y el Cheste frente a la UD Fonteta.