La Mancomunidad apoya la propuesta de crear un circuito comarcal de carreras

1340

José Morell, presidente de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol Chiva, se ha reunido esta semana con los concejales de Deportes de la comarca a fin de poner en común ideas y propuestas de futuro. Como nos comenta, esta ha sido la primera de varias reuniones que tiene previsto convocar con los ediles a fin de concertar aspectos como la creación de un circuito comarcal de carreras; evento a través del cual se quiere poner en valor tanto el atractivo paisajístico de la zona como la labor que realizan clubes y particulares que dan sustento a esta actividad.

«Estamos ante una idea general que han planteado varios ayuntamientos y que acogemos con muy buenos ojos desde la Mancomunidad. Ahora, lo que debemos hacer es dar los pasos necesarios para que se pueda convertir en realidad. Me gustaría que en propuestas de este tipo estuvieran también involucrados los alcaldes y el mayor número de personas posible», afirma el presidente.

Tal como se ha informado a DXTlider, el próximo 6 de febrero es la fecha elegida para la segunda toma de contacto. En ella se espera mayor participación y mayor concreción sobre los pasos a dar.