El ayuntamiento de Chiva inscribirá en una base de datos a los profesionales de la actividad física y deportiva

950

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Chiva ha confirmado su intención de crear una base de datos en la que ofrecer la oportunidad de inscribirse a todas aquellas personas que tengan formación físico-deportiva. Todos ellos optarán a trabajar para el ente municipal de forma puntual.

Como se ha explicado, el objetivo de esta iniciativa «no es otro que el de tener localizados a los profesionales que puedan ayudarnos a desarrollar las iniciativas que implementemos desde el área de Deportes», afirma el edil Joaquín Furriol.

El plazo de inscripción para ser incluido en esta base de datos se abre el 1 de febrero y finaliza el 28 del citado mes. La documentación debe presentarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, previa cita a través del teléfono 962524694, o en el correo electrónico aedl@chiva.es. Debe incluirse el expediente de la vida laboral y documentación justificativa de su formación.

«La creciente oferta deportiva nos ha motivado a crear esta base de datos con la que queremos cubrir nuestras necesidades y a través de la cual vamos a ofrecer una salida a los profesionales chivanos que se dedican a la actividad física y deportiva», concluye el concejal.