Un ordenado y efectivo Torre Levante se lleva los tres puntos del Beltrán Baguena

1186

El Club Deportivo Buñol se queda una semana más sin puntuar al perder por 0 goles a 2 en casa frente al Torre Levante Orriols; un rival que se ha mostrado muy serio durante el choque disputado en el Beltrán Báguena en una tarde gélida y lluviosa.

En el minuto 8, el meta Cata ha cometido penalti tras quedarse a media salida y arrollar al delantero rival. Los visitantes no han desaprovechado la oportunidad y se han adelantado en el marcador. Poco después, concretamente en el minuto 15, el Torre ha ampliado su renta tras una combinación dentro del área que ha finalizado con un tiro raso (0-2).

El Buñol ha apostado en los primeros 45 minutos por el pase en largo, pero no ha conseguido inquietar al meta rival.

Los cambios efectuados por Javi Pons han dado otro aire al equipo y en el segundo acto se ha visto a un grupo mucho más decidido y con las ideas más claras.

El joven Morán ha dispuesto de una excelente ocasión después de dos magistrales recortes dentro del área, aunque su tiro se ha marchado alto. Otra de las ocasiones de los blancos ha llegado a balón parado, pero el portero del Torre ha enviado el balón fuera.

Pese a las intentonas de los buñolenses, los visitantes se han mostrado muy contundentes en defensa, por lo que ha sido ciertamente complicado encontrar huecos. Al final, derrota en casa que obliga a puntuar el fin de semana próximo a domicilio frente a un rival directo; Paiporta CF. Informa Jesús Pinach. Fotos de David Avilés.