Jornada gris para Club Deportivo Cheste, CF Chiva y CD Turís

944

El fin de semana ha sido gris en lo climatológico, pero también en lo futbolístico. Sobre todo para tres de los cuatro equipos que nos representan en Primera Regional.

El CD Cheste empató (2-2) a domicilio contra uno de los colistas, UD Fonteta, en un choque en el que fue claramente superior. Se adelantó con un golazo de Jorge y se desperdiciaron ocasiones claras, aunque los locales en una falta innecesaria en al frontal del área y en un penalti absurdo daban la vuelta al marcador.

En la segunda parte el Cheste empataba el partido a los pocos minutos, pero Tomás era expulsado por doble amonestación. A pesar de esta desventaja numérica, el dominio del juego era de los de Chapi, quienes desperdiciaron numerosas ocasiones; unas veces por la falta de acierto y otras por la buena actuación del meta local.

En el tramo final, el partido se rompió y el gol pudo haber llegado en cualquiera de las porterías. Nada que decir de la entrega de los 10 jugadores sobre el campo, pero no se puede empatar en casa de los dos últimos clasificados como ha ocurrido.

Otro de los equipos que no ha tenido un buen fin de semana ha sido el CF Chiva. Aunque en este caso el rival es uno de los candidatos al ascenso; la UD Aldaia.

Los chivanos aguantaron bien la primera media hora, pero tras un fallo garrafal todo se complicó. Los anfitriones echaron mano de efectividad para sentenciar un partido jugado en una gris mañana de domingo.

El míster Vicente Navarro explica que su equipo mejoró en la segunda parte, aunque reconoce que el rival fue mejor en el cómputo global del choque (6-1).

Por último, el CD Turís tampoco puedo regresar a casa con algo positivo de su visita al feudo del CD Zafranar (4-1). Este resultado les deja en la zona media del grupo a la espera de certificar cuanto antes la permanencia.