El Club Triesport espera superar los 500 participantes en el XIII Gran Fons «Raimon Soria»

641

El Club Triesport Turís ultima los detalles del Gran Fons, una prueba prevista para este domingo por la mañana en la que se rinde merecido homenaje al joven triatleta del municipio «Raimon Soria» fallecido años atrás.

El presidente de la entidad organizadora, Rafa Nogueroles, confirma la exigencia del recorrido y confía en poder superar los 500 participantes, entre ellos el veterano y reconocido Luis Félix Martínez. Este ilustre atleta tendrá que esforzarse sobre el asfalto, pues el local Jesús Quiles está en un estado de forma espectacular.

A falta de unos días para la cita, ya hay confirmados más de 320 participantes en la prueba reina y cerca del centenar en la corta. Si se tiene en cuenta que muchos runners esperan hasta última hora para concretar su participación, podemos afirmar que las expectativas se van a cumplir con creces.

El apoyo del consistorio local y de entidades como Caixa Turís garantizan el éxito de organización de un evento que se enmarca en el Circuit Ribera de Xúquer y que nuevamente tiene un marcado carácter solidario; no en vano, los premios los elaboran los integrantes de Per Ells, mientras que un euro de la inscripción de cada participante se destinará a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace).