Los bikers ponen buena nota a la XVIII Marcha BTT de Alborache

1000

A pesar de la constante amenaza climatológica, alrededor de 155 bikers decidieron participar en la XVIII Marcha BTT de Alborache del pasado domingo; una prueba de 39 kilómetros que ha transcurrido por término municipal de la citada población, así como de la vecina localidad de Macastre.

Como nos comentan, la participación no ha sido la de años precedentes, aunque el nivel ha subido gracias a la presencia de ilustres de esta disciplina. Así, se ha podido disfrutar de momentos para el recuerdo por un trazado diferente al del año pasado y de una belleza inigualable.

Alrededor de 25 personas, entre miembros del Club Ciclista MTB Socaña y voluntarios, se han ocupado tanto de la señalización como de procurar lo necesario a los ciclistas. Así, no es de extrañar las buenas críticas recibidas a cierre de la cita.

«Me quedo con las valoraciones de quienes se han acercado a Alborache este domingo, así como de quienes han puesto su granito de arena para que todo saliera estupendamente. Buena parte de los que han disfrutado del circuito nos comentan que les ha gustado mucho, una opinión muy a tener en cuenta, pues entre ellos hay bikers profesionales o semi profesionales. Además, ha gustado mucho el detalle de que esta edición haya sido a beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana. La verdad es que lo pasamos muy bien», asegura el presidente del club organizador, Manuel López Rey.