Chiva CF y CD Turís se quedan sin puntuar

827

El fin de semana no ha sido muy productivo para los equipos de Primera Regional de la comarca. No en vano, al empate cosechado entre CD Cheste y UD Yátova se unen las derrotas de CD Turís y Chiva CF. Los turisanos se vieron sorprendidos a domicilio por la efectividad del Monte Sión, equipo que ahora mismo ocupa la segunda posición y que está llamado a pelear por el ascenso a Preferente. Al final, los torrentinos se llevaron el choque por 3 goles a 0.

«Ante rivales de la parte alta no se pueden cometer errores. No hemos estado mal, pero ellos son muy efectivos cuando les das facilidades. Ahora tenemos que seguir trabajando y recuperar a los jugadores que están tocados», afirma el míster Juan Sánchez.

En la parte media-baja se ubica el Chiva CF tras caer por la mínima ante un rival directo en la pelea por la permanencia; Juventud Manisense. Los de Vicente Navarro no pudieron sumar en una jornada muy importante que les podía haber dejado a las puertas de la permanencia. Ahora, el objetivo es ganar al colista en casa para acercarse al objetivo.

En Segunda, el Atlético Macastre perdió en los últimos minutos de partido frente al Atlético Sinarcas (3-1), un resultado que no le permite dar continuidad al meritorio empate cosechado la semana anterior en casa frente al Cadete de Las Fuentes. En este mismo grupo, la UD Godelleta ha perdido por 3 tantos a 1 frente al Sporting de Manises A.