Chiva CF y CD Cheste se jugarán la permanencia en La Murta en el derbi post fallero

791

Dos históricos del fútbol regional en La Hoya se juegan buena parte de su futuro en el derbi comarcal que se disputará en el campo de La Murta tras el descanso fallero. El choque ha adquirido un mayor protagonismo debido a la delicada situación deportiva que atraviesan los contendientes.

Los rojillos llegan al duelo después de perder a domicilio frente al Zafranar (2-0), lo que les mantiene 4 puntos por encima de los puestos de descenso; todo ello cuando faltan por disputarse 18. Así, los chivanos necesitan una victoria para evitar sobresaltos en los últimos compases del campeonato.

En esta misma categoría, el CD Cheste sigue sin levantar cabeza, aunque en este caso cuenta con un mayor aval de puntos que le ofrece cierta tranquilidad para los últimos seis partidos de la temporada. Los amarillos perdían este último fin de semana en casa frente al Paterna B (0-3), equipo que pelea por salir de la zona de descenso.

En Segunda Regional, el Godelleta caía por un claro 1 a 7 en casa frente al CD Colegio Oller, mientras que el Atlético de Macastre era derrotado por la mínima en su duelo contra el Sporting Manises (1-0).