Amaia Fuertes y Paola Iranzo estarán en el Campeonato de España de Rítmica

574
Amaia Fuertes y Paola Iranzo se confirman como dos valores de futuro del Club de Gimnasia Rítmica Buñol/Turís. No en vano, ambas han certificado su participación en la fase final del Campeonato de España de esta disciplina previsto en Guadalajara el próximo mes de abril tras su buen hacer en el Autonómico de Amussafes.
Amaia finalizó en cuarta posición, mientras que Paola consiguió hacerse con el tercer puesto. Ambas ofrecieron muy buena imagen sobre el tapiz, lo quedes permitirá codearse con las mejores del país en su categoría.
“A pesar de su corta edad, han demostrado que se puede luchar y que con trabajo se puede conseguir lo que uno de propone. La evolución ha sido inmensa, y no podemos estar más orgullosas de nuestras peques que se han enfrentado a 15 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana”, explican las responsables del club.
Quien no va a poder participar en el Campeonato de España es Elvira Ponce. La joven no tuvo suerte, pues los nervios le jugaron una mala pasada. “Llegar hasta aquí ha sido todo un logro. Muchas niñas se han quedado por el camino. El trabajo y la constancia son la clave del éxito. Ahora a prepararse la próxima temporada junto con sus compañeras, en la modalidad de conjunto, algo que ella espera con gran emoción”, afirman sus monitoras.