Gabriel Ramón Florit ya ejerce en el Club Deportivo Buñol

589

Gabriel Ramón Florit ha sido presentado este martes oficialmente como entrenador del Club Deportivo Buñol. El experimentado míster ha testado el ánimo de los jugadores  en el Beltrán Báguena y les ha trasladado sus primeras premisas. En los instantes previos a la sesión de trabajo, Florit ha estado acompañado por los representantes de la Gestora, quienes han depositado en él la confianza para sacar al equipo de la zona de descenso.

En declaraciones al programa Grada12 de Radio Buñol ha reconocido la dificultad de la empresa encomendada, aunque se muestra convencido de lograr la continuidad del equipo en categoría nacional. Por trabajo y ganas no va a quedar.

Al margen del modelo de juego y los conceptos tácticos, su labor se va a centrar en concienciar a los jóvenes fútbolistas sobre la importancia de lo que tienen en su mano y la imperiosa necesidad de puntuar. Así las cosas, el reto es sumar el mayor número de puntos para acercarse a los puestos de salvación. “Si se cumple el objetivo me daría por satisfecho”, ha reconocido.

El entrenador, quien cuenta con un amplio bagaje a sus espaldas, cree que el equipo estaría en una posición más cómoda en la clasificación si en determinados partidos se hubiese contado con futbolistas de experiencia, aunque cree que ésto se puede revertir con otras virtudes que posee el grupo. En este punto, recuerda que buena parte de los partidos se han perdido por marcadores ajustados, de ahí que haya que buscar la fórmula para que los puntos caigan del lado de los blancos.

El primer rival al que se medirá es el Orihuela CF, tercer clasificado. “Es un equipo que sabe muy bien que hacer en cada partido y cuando se puede o no jugar al fútbol”, afirma el entrenador buñolense. Imágenes de David Avilés.

LOGO-TIENDA-310x230Taller-Ventas-Anuncio-520x250