Vicente Navarro: «El equipo afronta el derbi contra el CD Cheste como una final»

984

Las fiestas josefinas han robado protagonismo al fútbol este fin de semana. Sin embargo, tras el paréntesis festivo la competición regresa con enorme dosis de expectación en el grupo III de Primera Regional. No en vano, La Murta acogerá el derbi comarcal entre CF Chiva y CD Cheste; equipos que pelean por certificar su continuidad en la categoría.

«Somos conscientes de la importancia de este encuentro para nosotros, ya que una victoria garantizaría prácticamente la permanencia. Por este motivo, el equipo afronta el derbi contra el Cheste como una final. Es un choque siempre especial», afirma el entrenador de los chivanos, Vicente Navarro.

Se da la circunstancia de que el míster tiene a su disposición a todos los efectivos, por lo que después de mucho tiempo se verá obligado a dejar efectivos fuera de la convocatoria.

En el capítulo de fichajes, el CF Chiva ha incorporado recientemente a Manu, delantero del Algemesí; Adrián, interior del Catarroja; y Damir, punta de la UD Godelleta.

Este miércoles, los rojillos se han impuesto en partido amistoso al Ribarroja B a domicilio (1-2), «un choque que nos ayuda a mantenernos activos», reconoce Navarro.