El Club Deportivo Buñol de Gabriel Ramón coge aire en Alzira (0-3)

1337

La contundente victoria conseguida por el Club Deportivo Buñol este sábado en Alzira deja los puestos de salvación a sólo un paso; todo ello a falta por disputarse buena parte de los enfrentamientos de  la jornada.

Más allá de lo que hagan los rivales, los blancos han evidenciado una clara mejoría tras la llegada de Gabriel Ramón Florit, quien ha supuesto una bocanada de aire fresco. Este cambio de rumbo permite anticipar un buen desenlace de campeonato.

La victoria en La Ribera Alta se ha fraguado en una muy buena mitad en la que los de Buñol han anotado sus tres goles; e incluso dispusieron de alguna opción más.

Josevi conseguía el primero a los 11 minutos, mientras que Adrián desde el punto de penalti y Moltó ampliaban la renta instantes antes del paso por vestuarios. En el segundo tiempo, el choque ha sido más disputado, aunque la intensidad ha sido menor. En los últimos compases, los anfitriones se han quedado en inferioridad tras la expulsión de Prieto.

Después del paréntesis festivo, los blancos recibirán en el Beltrán Báguena al Elche B; rival directo en la pelea por la permanencia. Este duro se antoja clave para ambos contendientes.