El Club Deportivo Cheste Juvenil debuta este jueves en la Mallorca Cup Sub-19

1012
Juvenil del CD Cheste.

Tal como adelantó DXTlider semanas atrás, el equipo Juvenil del Club Deportivo Cheste participa esta Semana Santa en el torneo Mallorca Cup Sub-19 que se celebra en las islas. Junto al equipo de La Hoya concurren a esta cita otros de la zona como el CD Atlético Rafal, UD Poblense, la Selección FF y el CE Constancia. La ceremonia de inauguración está prevista este miércoles a partir de las 19 horas.

El CD Cheste comenzará su andadura en la competición enfrentándose a la Selección FF este jueves a las  16 horas en el campo Municipal Can Picafort. El viernes día 30, el equipo disputará dos partidos; el primero a las 15,30 frente al UD Poblense y a las 18 horas frente al CE Constancia. El último será frente al CD Atlético Rafal el sábado a las 11 de la mañana.

Los enfrentamientos tendrán dos partes de 35 minutos. Además, en la primera semifinal  se enfrentará el primer clasificado del grupo contra el cuarto y en la segunda el segundo contra el tercero. Estos cruces están previstos el domingo 1 de Abril a partir de las 09,30 de la mañana, mientras que la final será a las 12,40 horas en el campo anexo al estadio de Sa Pobla. La entrega de trofeos será el domingo a partir de las 14 horas. Más información en www.copamallorca.org. Informa Chimo Mir.

Horarios