Cerca de 350 personas participan en la tercera edición de la carrera «Jesús Gandía» en el Colegio Virgen de la Esperanza de Cheste

1823

El Centro Público de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” de Cheste ha celebrado la tercera edición de la carrera “Jesús Gandía”, un evento que se enmarca en la semana del deporte. Este año, la prueba ha contado con cerca de 350 participantes, entre el alumnado del propio centro organizador y el de 5º de Primaria de los otros cuatro centros educativos de Cheste, a los que se han sumado padres, madres y familiares, personal del centro e incluso algunos de los patrocinadores.

Como se informa desde el consistorio chestano, la jornada comenzó cargada de ilusión con las primeras rondas, de 400 metros. Tras su finalización algunos de los alumnos y alumnas actuaron con varias coreografías de zumba, a las que se unieron gran parte de los asistentes, y también fue el turno de la rifa benéfica para la compra de material escolar.

Kike Moret repitió como speaker este año, amenizando toda la prueba con gran profesionalidad. El evento terminó a mediodía y por la tarde se hizo la entrega de diplomas a todos los participantes y trofeos para los tres primeros en alcanzar la meta en cada una de las rondas. El alcalde de la localidad, José Morell, no faltó a la siempre entrañable cita deportiva.