El nuevo equipo femenino del CFS Sporting Buñol comienza a trabajar

1025

Arranca el nuevo proyecto del Sporting Fútbol Sala Femenino. Y lo hace con diez mujeres comprometidas y con ganas de representar a su pueblo en un ilusionante reto que ha comenzado con las sesiones preparatorias. No en vano, durante las últimas semanas varios jugadores del equipo masculino se han encargado de preparar los entrenamientos. El reto no es otro que llegar al inicio del campeonato liguero en las mejores condiciones posible.

La decisión de buena parte de la plantilla actual de dejar el club al cierre de la temporada ha obligado a la dirección de la entidad a buscar soluciones «a fin de que el próximo ejercicio haya tanto un equipo femenino como masculino. Así, ya contamos con un entregado grupo de jugadoras para el nuevo proyecto, algo que nos alegra muchísimo», afirma el presidente Yeray Pallás.

Otra de las líneas en las que trabaja la entidad es en la potenciación de la escuela a fin de garantizar la pervivencia de la propuesta de futuro. Así, el Sporting Buñol abre las puertas a todos los jóvenes que deseen disfrutar de este apasionante deporte.

Ángel Cuenca