La buñolenses Nuray Hernández y Natalia Hernández consiguen medalla en el torneo preparatorio de la Copa de España con el Club de Gimnasia Rítmica de Llíria

2404

Plata y oro para las gimnastas buñolenses que militan en el Club de Gimnasia Rítmica de Llíria en su primera participación de la temporada en competición oficial, concretamente en el torneo preparatorio de la Copa de España nivel Absoluto. En este evento, los conjuntos en los que participan estrenaron sus nuevas rutinas, dejando un extraordinario sabor de boca tras su paso por el tapiz.

Natalia Hernández se colgó la plata con el conjunto Alevín tras un extraordinario ejercicio. Esta jovencísima gimnasta demostró, junto a sus compañeras, que va por el buen camino. Todas ellas ofrecieron muy buenas sensaciones, por lo que  a buen seguro que los éxitos seguirán en las próximas citas.

Por otra parte, la joven Nuray Hernández se colgó el oro con el conjunto Sénior tras un extraordinario pase en el que dejaron constancia de su progresión. El ejercicio estaba cargado de enorme riesgo y de gran dificultad. Sin embargo, las chicas estuvieron a la altura y se lucieron ante los jueces.

Se da la circunstancia de que Nuray es todavía Junior, aunque no desentonó en la categoría Sénior en la que militará esta temporada junto a las mejores Gimnastas de España. Informa Salvador Hernández.

Publi-agrupada