Los equipos Juveniles de La Hoya encaran la recta final del campeonato con paso firme

798

Los equipos juveniles de La Hoya nos han dejado muy buenas sensaciones este fin de semana. En Preferente, los chicos del CD Buñol dieron buena cuenta del Colegio Salgui. A pesar de empezar perdiendo 0-1 e irse al descanso con este resultado, los de Álvaro dieron la vuelta al marcador gracias al Hat-trick de Luis y un buen gol de Eyder (4-1). Los buñoleros desplegaron un buen juego y fueron superiores a su rival.

En Primera Regional, nuestros dos representantes ganaban sus respectivos partidos y se mantienen en puestos de ascenso; los chivanos segundos clasificados vencían 3-0 al Don Bosco, les costó a los locales, pero siempre llevaron el peso del partido. Carlos García en dos ocasiones y Lerma fueron los autores de los goles. Por su parte, los chestanos hacían lo propio en su visita al Juventud Manisense, logrando un contundente 2-5. Los goleadores fueron Toni por partida doble, Pacalo, Guille y Germán

Los equipos de Segunda Regional dejaron una de cal y otra de arena, los turisanos vencían en su feudo por 2-1 al siempre complicado Montesión. Miguel Lozano fue el protagonista del encuentro, pues anotó los goles locales y fue expulsado en el último minuto.

El Yátova, por su parte, caía estrepitosamente por 6-1 en su visita a la Fonteta, aunque este resultado no empaña la buena campaña que están realizando en su primer año en la categoría. Actualmente ocupan la 11ª posición con 22 puntos. Informa Álvaro Máñez.

Publi-agrupada