El CF Chiva regresa de Marxalenes con la sensación de haber dejado escapar dos puntos vitales para la permanencia

796

Aunque el fútbol ha golpeado duramente al Club de Fútbol Chiva en las últimas jornadas, lo cierto es que el equipo rojillo todavía tiene opciones de seguir en Primera Regional. Y todo ello gracias al trabajado empate (2-2) cosechado en Marxalenes frente a Històrics de València.

Los de Vicente Navarro se adelantaron en el marcador, pero posteriormente empataron los locales. Antes del descanso volvió a golpear el Chiva con el esperanzador 1-2. A falta de unos minutos para el final del partido, un ingenuo penalti permitió al Històrics rescatar un punto y echaba por tierra el buen trabajo rojillo.

La lectura positiva de este empate es que los chivanos dependen de sí mismos en su grupo, aunque es oportuno recordar que el peor cuarto por la cola de Primera Regional también desciende.

Este fin de semana, el rival a batir es el Paterna B. Los visitantes están apenas un puesto por encima en la clasificación, por lo que el choque se presenta de alto voltaje.

En esta misma categoría, la UD Yátova ha empatado (2-2) en el campo Fuente de la Salud frente al correoso CD Casas. Este marcador consolida al equipo en la quinta posición tras una temporada de notable alto.

El CD Cheste se ubica en la sexta plaza tras sumar un meritorio y trabajado punto en La Viña contra el Aldaia CF, candidato al ascenso. Los amarillos han empatado a 2 goles y vuelven a recuperar sensaciones.

Por último, el CD Turís ha perdido en casa del Paterna B por 3 tantos a 1 y se mantiene en la zona media del grupo con 35 puntos.