La Escuela de Seguridad Vial del Circuit tiene previsto recibir a 5.000 estudiantes de Primaria y Secundaria este curso

616

La Escuela de Seguridad Vial del Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá  durante este curso a aproximadamente 5.000 estudiantes de Primaria y Secundaria. Así se ha adelantado  durante la puesta de largo del programa Vial Fun del que forma parte y que Santander Consumer Finance organiza con la colaboración de concesionarios de la Comunidad Valenciana mediante una operativa innovadora, sencilla y sostenible con el medioambiente.

El Consejero Director General de Santader Consumer España, Ángel Fernández de Bobadilla, y el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, protagonizaron el acto de puesta en marcha de esta “alianza estratégica en materia de responsabilidad social corporativa” tal como explicó el director del trazado valenciano.

El programa Vial Fun de Santander Consumer Finance tiene por objeto la divulgación, especialmente entre los más pequeños, de las normas de convivencia y de seguridad vial.

Igual que se viene realizando en la Escuela de Seguridad Vial, con la formación práctica y teórica presentada de forma amena y divertida, los participantes toman conciencia sobre situaciones reales y los posibles riesgos al los que se exponen diariamente.

En el acto participaron también los socios más importantes del programa Vial Fun y de la Escuela de Seguridad Vial del Circuit, los máximos responsables locales de la Guardia Civil de Tráfico, Javier Sánchez Ferragut, y de la Dirección General de Tráfico, Pilar Fúnez, junto al presidente de AVAE Juan Carlos Muñoz Ferrer y los representantes de los concesionarios colaboradores, Víctor y Javier Moll representando a Moll, Santiago Preita y Javier Ramírez de Ugarte, Francisco Marcos Bañuls de Marcos, José Ramón Macian de Inherba, Javier Palma de Palma, María Dura, Carlos Casañ y Juan Eloy Dura de Montalt y Enrique Torregrosa de Almenar.