Club Deportivo Buñol y CF Chiva se juegan la permanencia este fin de semana

1473

Apenas dos jornadas restan en Tercera División y una en Primera Regional para el cierre del campeonato futbolístico. Llegados a este punto, sólo dos equipos de la comarca se juegan cosas importante; CD Buñol y CF Chiva.

Los buñolenses se enfrentan este domingo (18 horas) al CD Roda a domicilio con la necesidad de sumar para mantener a distancia a sus perseguidores. Una victoria contra el filial del Villarreal le dejaría con pie y medio en categoría nacional. En el cierre de la temporada, los blancos recibirán a la UD Rayo Ibense, quien posiblemente llegará con los deberes hechos al Beltrán Báguena.

En Primera Regional, el CF Chiva está obligado a ganar al CD Turís en el Camp Municipal este sábado a las 18 horas en la última jornada de liga. A los rojillos sólo les vale la victoria, pero conseguirla no les asegura la continuidad en la categoría. Así pues, toca ganar y esperar resultados del resto de grupos, pues en estos momentos el Chiva es el peor 13º de la categoría. En la otra parte, el CD Turís dirá adiós a su técnico Juan Sánchez después de cinco años de trabajo en la entidad ribereña.

Otro de los partidos interesantes de la jornada lo protagonizará la UD Yátova en el Campo Fuente de la Salud este sábado (18 horas) frente al líder; UD Aldaia CF. El choque es vital para los visitantes, quienes se juegan el ascenso a Preferente.

Publi-agrupada-1-1068x464