El Valencia CF ficha al buñolense Sergio Carrascosa

3849

El buen hacer del joven extremo Sergio Carrascosa no ha pasado desapercibido para los grandes del fútbol. Así, esta misma semana se ha conocido su fichaje por el Valencia Club de Fútbol para los dos próximos años.

Carrascosa destaca por su rapidez en la toma de decisiones, así como por su visión de juego. Por este motivo, equipos como Levante UD y Málaga Club de Fútbol también han puesto sus ojos en él. Finalmente, el de Buñol ha decidido dar el salto a la academia valencianista.

Además, se da la circunstancia de que Sergio ha sido elegido por una reconocida empresa de representación de futbolistas, por lo que durante su etapa Infantil será asesorado por profesionales que guiaron los pasos de jugadores de talla mundial. A partir de ahí ya se verá.

Los primeros toques con el balón los dio con la camiseta del CD Buñol, para después dar el salto al Levante UD. Sin embargo, ha sido en Cracks donde ha consolidado su juego y donde ha demostrado que tiene mimbres para llegar muy lejos.

«Sergio está muy contento por esta oportunidad. Va a tener dos años para jugar en el Valencia y disfrutar con lo que hace. Pese a todos estos cambios, mantiene los pies en el suelo, pues todos somos conscientes que lo más importante a su edad es que disfrute jugando», afirman sus más allegados.

Publi-agrupada-1-1068x464