Rafa Pérez: «El Levante UD no se marchará de Buñol hasta 2022, por lo que hay tiempo para decidir sobre el futuro de la ciudad deportiva»

2209

Rafa Pérez, edil de Obras y Urbanismo en el Ayuntamiento de Buñol, se ha pronunciado sobre el traslado de la ciudad deportiva del Levante UD a la barriada de Nazaret, en Valencia. En declaraciones a DXTlider, el concejal ha confirmado que la entidad granota no completará su marcha hasta el año 2022, «por lo que hay mucho tiempo por delante para decidir lo que más conviene al club y al pueblo», asegura.

«A quienes trabajamos en el consistorio no nos gusta que el Levante se marche,  pero entendemos que es una decisión madurada y beneficiosa para ellos. Debemos aclarar que durante tres o cuatro años va a continuar la actividad en la ciudad deportiva actual, por lo que tenemos margen para evaluar qué es lo que conviene hacer con esta infraestructura deportiva. Estas instalaciones son magníficas, modernas y cualquier pueblo estaría encantado de tenerlas. En este punto, no podemos más que colaborar con el club, pues la relación es muy fluida. Veremos cuál es la mejor opción. A mí me han comentado que la idea es que esta ciudad deportiva siga activa y que se mantenga un flujo de gente importante», afirma el concejal.

Tal como ha detallado Pérez, a día de hoy el Levante asegura que no ha tomado una decisión sobre el uso de estas instalaciones. «Existe la posibilidad de venderlas a otros clubes, alquilarlas o incluso que se las quede el club granota para desarrollar determinados proyectos. Esperaremos y veremos lo que ocurre», apostilla.

Publi Agrupada