El capitán Joan deja el Club Deportivo Cheste

1158

Continúa el baile de nombres en el Club Deportivo Cheste. Tras dos años de incondicional entrega, el capitán Joan ha confirmado que deja el club. La decisión resta experiencia y compromiso al nuevo proyecto, pero ha sido respetada por todos los estamentos de la entidad.

«Desde que llegó ha sido un ejemplo para todos, tanto en el vestuario como sobre el terreno de juego. Su entrega, sacrificio, pundonor, así como su profesionalidad y buen hacer han hecho que este jugador deje huella. Desde el CD Cheste sólo tenemos palabras de agradecimiento para él y deseamos que le vaya muy bien en tu nueva etapa, tanto en lo deportivo como en lo personal», afirman desde la entidad amarilla.

La marcha de Joan ha coincidido con la confirmación del fichaje de Iván, jugador de 21 años que ha jugado trece años en el Torrent; los primeros ocho en el CD Torrent, los tres siguientes en el Ciutat de Torrent y los dos últimos en el Torrent CF. Además, ha disputado una promoción a Liga Nacional en su etapa Juvenil. Tras una estancia de cinco meses en Italia, durante este año regresó a España para jugar en Club Deportivo Turís. En la entidad ribereña reforzó la zona defensiva. Siempre ha ocupado la posición de medio centro más ofensivo, pero desde su paso a amateur ha jugado como medio centro defensivo y central. 

Iván llega del CD Turís.
Iván llega del CD Turís.

Publi Agrupada