Juventud Chiva y CD Cheste se juegan sus opciones de ascenso en La Murta

1083

Juventud Chiva y CD Cheste Juvenil se juegan buena parte de sus opciones de ascenso en el derbi comarcal previsto en La Murta este sábado a las 18 horas. Los rojillos empataban a 1 gol el fin de semana pasado a domicilio frente al Escuelas de San José, mientras que los amarillos caían en La Viña por 1 gol a 2 frente al Nazaret, equipo descendido. Esta fue, sin duda, la gran sorpresa de la jornada, aunque no lo es tanto si se tiene en cuenta las bajas que arrastraban los amarillos.

En Segunda Regional, la competición ha finalizado con una de cal y otra de arena; la UD Yátova venció por 4-0 al Avant Aldaia y termina en una cómoda y meritoria 8ª plaza con 35 puntos, mientras que el At. Turís caía derrotado en su visita a Alaquás por un contundente 7-0. Los de La Ribera acaban en el puesto 12º con 22 puntos.

En Preferente, el CD Buñol visitaba al siempre correoso  Serranos el domingo por la tarde. En esta ocasión, los de Álvaro no pudieron dar una alegría a los aficionados, pues perdieron por 2-1 en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban la honrilla. Informa Álvaro Máñez.

Publi Agrupada