Marcado sabor buñolense en la Liga Promises acontecida en Villarreal

2166

El equipo Alevín del Levante Unión Deportiva ha protagonizado una excelente Liga Promises; competición de prestigio nacional que se ha desarrollado en la ciudad deportiva del Villarreal CF y en la que han participado las escuelas de renombre del País.

Los granotas han finalizado en tercera posición tras doblegar en la final de consolación al Deportivo de la Coruña. Además, en la fase de grupos obtuvieron el primer puesto al imponerse de forma clara al Eibar, Athletic Club y Real Madrid. La derrota ante Las Palmas quedó en anécdota.

En Octavos de final vencieron por la mínima al Girona CF, mientras que el cuartos volvieron a derrotar al Real Madrid. En semifinales fueron superados por el Español, aunque los chavales y sus responsables técnicos ya habían hecho historia, no sólo por sus números, sino también por su juego.

En este laureado equipo milita el buñolense David Sanz, quien consiguió los dos últimos goles que le dieron el tercer puesto a los granotas. Por otra parte, se da la circunstancia de que el equipo ha sido dirigido por Gabi Guaita (Buñol) y que en el cuerpo técnico trabaja Roberto Romero; entrenador de esta misma población. Además, el coordinador de la escuela, Sergio Gómez, también de Buñol, acompañó al grupo en tierras castellonenses. Junto a todos ellos estuvo el presidente Quico Catalán.

Publi