Miguel Guzmán se hace cargo del Club Deportivo Turís

1037

Después de semanas de espera, el Club Deportivo Turís ha presentado oficialmente a Miguel Guzmán como entrenador. Este veterano de los banquillos ha entrenado en Villamarchante en todas las categorías; club en el que ha conseguido dos ascensos. Además, ha sido el primer equipo en dos épocas diferentes, ejerciendo como coordinador y director deportivo.

También ha entrenado al Pedralba en dos etapas diferentes; en la primera consiguió un ascenso y en la segunda jugaron dos promociones de ascenso a Preferente. A su vez, ha entrenado al Cheste en dos años. Aquí obtuvo el ascenso en la primera y en la segunda presentó la dimisión y se la aceptaron.

Por último, lleva 6 temporadas trabajando para el Carlet EMF, entrenando en todas las categorías y desarrollando diferentes tareas como director deportivo y coordinador. En definitiva, estamos ante un experimentado míster que ha ejercido durante 27 años.


Como segundo entrenador ha sido presentado Alejandro Palmero; joven técnico turisano de 28 años con Titulación Nivel 3. Palmero ha ejercido en el Futbol Base, tanto en Turís como en la Escuela del Castellar-Oliveral entre 2014-15.

A ellos se une Juanma Almonacil, físio de confianza; tanto de la directiva como de los jugadores. Esta será su sexta temporada en el Club.