Cemex patrocinará al Club Deportivo Buñol

1437

Club Deportivo Buñol y Cemex rubricarán en las próximas horas el acuerdo de patrocinio en el que la empresa cementera se compromete a apoyar a la entidad deportiva. Así se ha confirmado en la Junta General de Socios celebrada este martes, en la que se ha agradecido la mediación del Ayuntamiento en la negociación con la firma.

Después de años de ausencia, el gigante cementero vuelve a acercarse al deporte local y a mostrar su compromiso con el tejido asociativo de Buñol. Así, las nuevas equipaciones ya lucen con su logo.

En lo económico, la junta directiva explicó que de los 122.000 euros de deuda ya se han pagado 67.000, por lo que sólo quedan 54.000 por amortizar. En este punto, se recuerda que ya se ha cumplido con los jugadores que vistieron la camiseta el curso pasado y que para su regreso a Preferente se dispone inicialmente de 15.000 euros.

En lo estrictamente deportivo, se anunció que la plantilla está prácticamente cerrada y que los juveniles que dan el salto a amateur entrenarán con el primer equipo para que el míster decida sobre su futuro.

Los partidos de la próxima temporada en el Beltrán Báguena se jugarán los domingos por la tarde y se recuerda a los socios que ya pueden retirar sus pases al mismo precio que el año pasado.

El convenio del fútbol base con el Levante UD es otro de los asuntos que se detalló a los socios presentes en esta Junta en la que, además, se anunció mejoras en las instalaciones.

Nuevas equipaciones

Publi--1024x392