El CD Cheste apuntala su equipo con jugadores de la casa

318

El CD Cheste ha refrendado su apuesta por jugadores de la casa. Así, esta misma semana se ha confirmado la continuidad de Pablo Haro, jugador que en su primer año de amateur fue habitual en las alineaciones a pesar de tener el hándicap de estudiar fuera de Valencia. Su buen hacer sobre el terreno de juego le permitió ser un fijo en el once inicial. Además, hace dos temporadas ya jugó con el primer equipo en Regional Preferente cuando cuando todavía estaba en categoría Juvenil. Su colocación, seriedad y su gran calidad asegura un gran jugador para el centro del campo amarillo.

Por otra parte, el jugador Joseca intentará hacerse con un puesto en el equipo. Después de comenzar la temporada sin mucha presencia en las alineaciones, su constancia y su polivalencia hizo que la pasada campaña fuera titular durante la segunda vuelta al amoldarse a una posición que no es la suya cumpliendo con nota en sus apariciones.

Por otra parte, los jugadores Víctor, Nahuel y Borja Casadó realizarán la pretemporada con el equipo en busca de un puesto en la plantilla. Tras llegar en el tramo final de la temporada pasada, el centrocampista Víctor estuvo a la altura en los partidos que disputó a pesar de no estar físicamente a tope. El defensa Nahuel, después de un año en blanco al lesionarse la temporada de Preferente, llega con muchas ganas e ilusión. No en vano, fue un habitual en el centro de la defensa hace dos temporadas hasta que se lesionó.

Finalmente, Borja Casadó se incorpora tras finalizar su etapa de Juvenil. Pese a su juventud, tiene carácter y ganas. Estamos ante un jugador expeditivo que seguro que luchará a tope para entrar entre los que conformen la plantilla al terminar la pretemporada. Informa Chimo Mir.

Borja_Casado