La pista de pádel de Chiva, fuera de servicio tras la rotura de cristales

444

El Ayuntamiento de Chiva trata de determinar las causas de la rotura de los cristales de la pista de pádel ubicada en el polideportivo municipal. No en vano, hace apenas unas horas aparecían totalmente destrozados para desgracia de quienes gustan de esta disciplina deportiva.

A la espera de determinar las causas exactas de este destrozo, el consistorio local ya se ha puesto manos a la obra para tratar de reparar esta instalación deportiva, muy demandada durante la etapa estival.

“Los técnicos nos comentan que es muy complicado que los cristales se rompan espontáneamente. Además, nos consta que no había actividad deportiva cuando acontecieron los hechos, por lo que todo apunta a que alguien ha provocado este daño de forma intencionada. De ser así, se demostrará que todavía hay personas que carecen de un mínimo de civismo. Sin embargo, eso no va a impedir que sigamos ofreciendo a nuestro deportistas las instalaciones que entendemos merecen”, afirma el concejal de deportes de la población, Joaquín Furriol.

Publi--1024x392