El godelletano Sergio Reales Muñoz participará en el Campeonato del Mundo de Taekwondo en Taipéi

3064

Tal como ha podido saber este periódico, el godelletano Sergio Reales Muñoz ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Taekwondo para participar en el Campeonato del Mundo previsto el próximo mes de noviembre en la ciudad de Taipéi (República Popular de China). Y lo hará en la modalidad de Poomsae, en la que ha cosechado incontables éxitos.

Reales afronta esta impagable oportunidad tras cosechar un oro en el último Campeonato de España, en la Modalidad de trío, junto a sus dos compañeros de Galicia. Precisamente, serían éstos quienes le acompañen a finales de año en esta cita internacional.

Con apenas 13 años, este taekwondista cuenta con un exitoso bagaje en esta disciplina deportiva. No en vano, el pasado año consiguió el meritorio tercer puesto en el Campeonato de Europa acontecido en Grecia. En este caso lo hizo representando al Club Deportivo Zafrilla de Turís en categoría Cadete y acompañado por Pau Romaguera y José Jaime Zafrilla.

Otros éxitos deportivos de Sergio Reales son: primer puesto y medalla de Oro en Cadete Adulto en el Open de la Comunidad Valenciana, medalla de oro también en Cadete Adulto en el ranking del Campeonato de la Comunidad Valenciana, primer puesto y medalla de Oro en Cadete Adulto en el Open de España Absoluto en Trío con selección española, medalla de Oro en el Campeonato de España Absoluto en Trio con selección española, segunda posición y medalla de Plata en el Campeonato de España por Clubes (Cadete Adulto), medalla de Plata en el Campeonato de España Absoluto con la Selección Valenciana y bronce en el Open de España Absoluto con Selección Valenciana.

Tal como nos comentan sus allegados, del 23 al 27 de julio se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia a la espera de cerrar un ejercicio que le ha confirmado como uno de los valores del taekwondo valenciano.

Sergio Reales2

Publi--1024x392