Atlètic Turís y CD Turís suscriben un acuerdo de filialidad

1391

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Fútbol deben decidir en breve si dan luz verde al acuerdo de filialidad suscrito por Atlètic Turís y Club Deportivo Turís.

Las directivas de ambas entidades han dado el visto bueno a una propuesta que se plantea para la próxima temporada 2018-2019, pero siempre respetando la identidad y el nombre de ambas partes. Así pues, serán los organismos federativos quienes decidan si procede o no dicho acuerdo.

Si finalmente se recibe el visto bueno, los jóvenes que se forman en el fútbol base podrán dar el salto a Primera Regional, siempre y cuando reúnan los mínimos de calidad y compromiso. Además, en el seno del Atlètic Turís se trabaja en la creación de un equipo en Segunda Regional que, de cuajar, servirá de plataforma para que los jugadores adquieran experiencia en competición Sénior amateur.

Sea como fuere, el acercamiento de ambas instituciones supone un nuevo impulso del deporte rey en este municipio de La Ribera.

Publi--1024x392