Enric Crespo dirigirá el equipo Cadete del Club Deportivo Buñol

1106

Esta misma semana se ha confirmado la incorporación del joven Enric Crespo al Club Deportivo Buñol. El de Turís, que conoce muy bien la entidad, se hará cargo del equipo Cadete el próximo curso, cargo en el que sustituye a David Besteiro.

El coordinador deportivo de fútbol base, Álvaro Máñez, ha apostado por un entrenador con experiencia en estas lides que durante los últimos años ha ejercido en el Atlètic Turís.

Crespo ha aceptado la propuesta del equipo blanco con enorme ilusión y con la finalidad de formar a los futbolistas que nutrirán en el futuro el primer equipo. En este punto, reconoce que es un reto entrenar en una entidad como la buñolense y se muestra confiado de poder completar una plantilla de garantías con la que afrontar la temporada.

Tal como se ha confirmado a DXTlider, el club ha decidido inscribir el equipo en Primera Regional a pesar de haber conseguido el ascenso a Preferente; el motivo no es otro que la notable merma de la plantilla tras el salto de buena parte de los jugadores del pasado curso a categoría Juvenil.

Publi--1024x392