Dos de dos del CD Buñol en el arranque de pretemporada

1336

El Club Deportivo Buñol camina con paso firme en pretemporada. No en vano, el equipo de Álvaro Ortí ha conseguido este sábado imponerse al Juventud B° del Cristo por 1 gol a 3, gracias a los tantos de David Sáez, Nacho Lozano y Luis.

En la primera mitad, el duelo ha sido muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. Por parte visitante, nos quedamos con las dos de David y un penalti claro que le hicierón a Aarón que el arbitro no pitó. Fue en el minuto 42 cuando se adelantaron los locales, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el CD Buñol fue claramente superior. En el 69′, David marcó un penalti que le habían hecho a él mismo, un tanto que incentivó todavía más el dominio de los blancos. Todo ello a pesar de los habituales cambios de esta etapa de preparación.

En el 85′, Nacho Lozano transforma magistralmente un libre directo para adelantar a los visitantes. Tres minutos después, el canterano Luis sentó al portero del Barrio del Cristo en un uno contra uno para poner el definitivo 1-3 en el marcador.

Así pues, segundo partido del Buñol y segunda victoria de un equipo que está dejando muy buenas sensaciones. Recordemos que en el duelo jugado el miércoles pasado en la Ciudad Deportiva del Levante frente al Castellar-Oliveral, los de Ortí vencieron por un ajustado 0-1. De este choque nos quedamos con el buen hacer de los jóvenes. Además, en determinadas fases del choque se contó sobre el terreno de juego a nueve jugadores de la casa. Informa Álvaro Máñez.

Publi--1024x392