Grúas López y Thao Massai ofrecen una espectacular final de fútbol sala en Chiva

1908

El torneo veraniego de fútbol sala en Chiva se ha cerrado con una intensa y emocionante final jugada por en categoría Sénior por Grúas López y Thao Massai.

En esta edición, el campeonato se lo ha llevado Thao Massai en la tanda de penaltis tras una meritoria remontada de Grúas López, que perdía al descanso por 2 goles a 0.

El partido estuvo muy igualado en la recta final y pudo caer del lado de cualquier contendiente. No en vano, Grúas López arriesgó con portero-jugador; estrategia que le permitió empatar el choque a falta de tan sólo 10 segundos para el final. El acierto de los jugadores de Thao desde el punto de penalti les permitió hacerse finalmente con el torneo.

En la categoría Benjamín se alzó con el título «Seguros Generali». En alevines ganó la final «La Roja» en un emocionante partido. «Los cobra» arrasaron en la categoría Infantil. En la categoría Júnior, un impresionante «Inter de Mitente» se llevó el campeonato en una final que a priori parecía más igualada.

A la entrega de trofeos asistieron los Concejales Fernando Casanova y Cristina Suárez. Y en representación de la empresa PET, patrocinadora del campeonato, Fernando Martínez.

Grúas López